Fotos de la salida al Barrio Chino

Aqui les dejo las fotos que tome el Sabado 6 de Marzo en la Reunion entre Ice alchemist, Air alchemist y Fruit alchemist. Vere de subir los videos que grabe.. jejeje.

Saludos a Toda la comunidad!!



Atte. Joker alchemist

Diario de Joker - Fecha 25/12/2009

Quizas.. para muchos.. esto sea cruel.
Ya se habian pasado las doce de la medianoche y yo estaba en mi oficina en central, sola, quien estaria en el cuartel en navidad? Muchos alquimistas, creo que todos, estaban festejando. Acaso nos podemos dar ese lujo? Al menos eran felices. Ami, mi hermana, estaba festejando con los demas.. mientras yo solo permanecia sentada en la ventana de mi oficina. Tenia algunos papeles que firmar y revisar en el escritorio, si hubiera querido lo habria hecho en ese momento y no tendria trabajo para el otro dia. Pero..
Simplemente me quede mirando los fuegos artificiales a la lejania, el cielo se veia hermoso de noche. tome una de mis cartas del bolsillo y la hice un bollo, seguido de eso comence a darle forma con las manos. Sentia ese aroma a fresa salir de mi alquimia. Cuando me percate habia formado una rosa de metal.. la cual estaba algo caliente.
Joker - Estoy muy aburrida.. -suspire-
En ese presciso momento golpean la puerta y luego entra Roy Mustang con los copas y una botella de sidra.
Roy - No parece muy animada, Joker. -se quedo mirandome a unos metros, serio.-
Vestia un traje negro, incluso llevaba corbata. Senti como un escalosfrio me pasaba por toda la espalda hasta el cuello y luego de eso mire a un costado.
Roy - Que pasa? Acaso le han comido la lengua los ratones? -de manera sarcastica-
Joker - Señor, solo queria estar sola. Estoy un poco cansada.
Roy - Aun es navidad y.. usted no ha brindado. -dejando ambas copas sobre una mesa de poco tamaño, comensando a abrir la botella luego.- Cuidado.. -murmura, mientras el corcho de la sidra salia disparado por la ventana, rozando mi cabello.-
Joker - Mas cuidado señor.. -me levante y me acerque a él-
Roy - Hay por favor, acaso me vas a decir que te dolio? -serio, pero expresandose casi como una broma- Anda.. tomate una copa.. -sirviendo la sidra en ellas-
Joker - No lo se..
Roy - Sora.. ¬¬
Joker - Ok, lo hare. -agarro una de las copas y sin pensarlo tomo el liquido de golpe, sintiendo la cabeza fria al hacerlo- geez..
Roy - Esta fria? -con rostro indiferente.-
Joker - Mucho.. -dejando la copa en la mesa-
Roy - Necesito que me hagas un favor.. -mientras bebia de su copa-
Joker - digame, Mustang.
Roy - Te dije que me digas Roy.. ¬¬
Joker - Ok..
Roy - Quiero que seas mi pareja en el baile de fin de año.. -sin mirarme-
Joker - Por que deberia? Acaso usted no estaba con la Hawkeye.. -me cruzo de brazos-
Roy - Esos son celos, joker?
Joker - Nop, el compromiso termino.
Roy - Y por que aun llevas el anillo? ¬¬
Joker -Pues.. creo que se me da la gana.. -murmuro-
Roy - Ire a buscarte el dia del baile por la noche a tu casa.. -mientras se alejaba hacia la puerta, hechando una disimulada carcajada entre palabra y palabra-
Joker - Yo no he dicho que si..
Roy - Joker.. quien mas que tu mayor te conoce. -hechando una sonrisa desde la puerta, mirandome-
No resisti el ponerme roja, fue en ese momento que tome la rosa de metal y se la lance. Como era de esperarse, la esquivo, pero esta quedo clavada en la pared del pasillo.
Roy - que descanses señorita Sora Lee.. Mañana te espera un largo dia de trabajo.
Sora - Mañana solo esperare jubilarme.. -murmure, mientras él cerraba la puerta y se alejaba-
Acaso podia evitarlo? Aunque para ser franca, aun sigo pensando en aquel soldado perdido en la nieve.. tantos años han pasado? El soldado..
Ese pensamiento se apodero de mi mente esa madrugada de navidad. El sabor de la sidra aun daba vueltas en mi boca, aunque no me gustaba mucho.. aun no entendia como podria haberla tomado junto a él.

Mi historia; Dark Alchemist

Konnitchii-nya Team Alchemist
esta es mi primera subida al Blog, asi k espero que este bein hecha xD

Ahora si, a lo que vine.

Mi nombre es Naomii Yumii Segawa, tengo 16 años, y acabo de convertirme en una alquimsita estatal.

Mi pasado es algo que incluso yo desconozco, solo recuerdo a mis padres, "Wind y Sand Alchemist", alqimistas estatales de 1º categoria demo lamentablemente murieron cuando yo solo tenía 9-10 años.

Decidí seguir sus pasos, y estudie lo necesario para ser alquimista.... Pero había algo que me lo impedía, mi pierna derecha la perdí despues de una enfermedad.

Una tarde, me hallaba en el hospital, cuando derrepente entra una enfermera con una silla de ruedas, me dijo k saliera a dar un paseo, x k el encierro me hacia mal. Obedecí, y apenas estaba afuera, vi a un muchacho, debajo de la sombra de un árbol. Cuando em acerco a él, descubro k su pierna izquierda y brazo derecho eran de automail. Él me dijo que la mejor solución para mi caso, era una cirujia, como la de él...

Nunca logré olvidar a ese chico de cabellos y ojos dorados, y un día, x mera concidencia, nos reencontramos en Rezembooll y comenzamos un viaje juntos, en busqueda de la famosa "Piedra Filosofal", no hay dia en el cual no discutamos, demo si él no estubiera alli, junto a su hermano Alphonse Elric, no abria k seria de mi hoy en día...



Reglas/Condiciones para entrar a la comunidad...


Hola a todos! Aqui estamos Joker alchemist & Air Alchemist. A continuacion les diremos a los interesados como entrar a la comunidad alquimista

*Ante todo, deben conocer Fullmetal Alchemist (Cualquiera: sea juegos, manga, series, etc.)

*No les pedimos que esten interesados por la alquimia en si, aun para mi me parece algo que me cuesta entender del todo.. (comentario de Joker).

*Deben tener una cuenta de Fotolog o FotologMiarroba, cualquiera es valida ya que varios estamos en varios.. aunque yo no le de mucha bola al de miarroba.. (otra vez Joker).

*Deben pasarnos algun e-mail para que nos comuniquemos.. ya que varias veces armamos conversaciones en grupo.


Lo mas complicado de todo...
El nombre alquimista... U_U

Eso se los dejo a uds, cada uno debe inspirarse y buscar una vocacion que podria ejercer.
Por ejemplo, Air alchemist, que es una alquimista dedicada a elementos de aire.. pero que tambien es interesada por pociones y mezclas.
Joker alchemist en realidad seria metal alchemist.. porque convierte cartas en metal para pelear.. pero no se dedica al metal por completo, solo cambia el papel por metal...

Algunas sugerencias buenas y que aun no se han visto pueden ser.. mnmnm.. bubble alchemist (alquimista de burbujas), o podria ser.. gold alchemist (alquimista de oro) y asi pueden surgir otros tantos...

la mejor manera de encontrar uno es imaginar o inspirarse... es jodido pero asi es mas original ^^. y como pueden ser esos tambien estan mis favoritos, los graciosos y menos pensados! Es el caso de Fruit Alchemist.. que aun no entiendo como es eso de las frutas.. (palabras de Joker... )

Asi que aqui los dejamos.. para mas ayuda pueden acudir por aqui o mas facil para algunos entrar a nuestro FOTOLOG y desde alli contactarnos por comment o e-mail.. (que siempre tan en las actu)

Asi los dejamos, hasta la proximaaaaaa!! Esperamos ser muchos!! Cada 24 cumplimos añitos!! Esperamos ser muchos mas que ahora y asi descubrir lo que es de verda la alquimia!!

Joker & Air Alchemist

Un juego con Alquimia


Para quien tenga PS2, le guste los juegos de estrategia/terror/ficcion, aqui les traigo haunting Ground.
he aqui un informe:
Haunting Ground, conocido en Japón como Demento (デメント) y que podría ser traducido al español como Zona de caza, es un videojuego del tipo Survival Horror en tercera persona, desarrollado por el Estudio de Producción 1 de Capcom y publicado por Capcom para la consola de videojuegos PS2 en el 2005. Originalmente fue diseñado para ser parte de la serie Clock Tower, pero esta idea fue deshechada durante una etapa preliminar de su desarrollo. El juego comparte muchas similitudes con Clock Tower 3, no sólo porque presenta a un personaje femenino, sino porque también se caracteriza por tener a un enemigo específico al que se debe evitar durante un periodo de tiempo mientras se resuelven puzzles y descifran acertijos y enigmas hasta que se le de al jugador la posibilidad de enfrentarse a él. Es por esto que el juego es considerado una secuela espiritual a Clock Tower 3.(joker - me olvide de comprar el clock tower 3.. T_T).

No les voy a contar la larga vida del juego.. pero si quieren saber mas aqui esta el informe completito:
Leer informe

Yo les dire.. que es uno de los juegos que mas me cautivo, porque tiene una excellente historia. y por que lo meto aqui? En el debemos tener una minima idea de que es la alquimia, ya que el malo principal es un alquimista que busca tener la vida eterna a traves de una joven azoth que secuestra y ella a su casa.. de la cual él vendria a ser su padre verdadero.
Para quien lo jugue, bien; para quien no lo conoce, conocelo!!; y para aquel que sea bueno, deje comentario!! XD

Joker Alchemist

Quien es Uroboros?

Uróboros. En la iconografía alquímica el color verde se asocia con el principio mientras que el rojo simboliza la consumación del objetivo del Magnum Opus (la Gran Obra).El uróboros u ouroboros es un símbolo ancestral que muestra un gusano, una serpiente o un dragón engulliendo su propia cola y formando así un círculo.Descripción
Según la Enciclopedia Británica, el Uróboros u Ouraborus, es la emblemática serpiente del antiguo Egipto y la antigua Grecia, representada con su cola en su boca, devorándose continuamente a sí misma. Expresa la unidad de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que nunca desaparecen sino cambian de forma perpetua en un ciclo eterno de destrucción y nueva creación.En algunas representaciones antiguas, el uróboros u ouroboros aparece complementada con la inscripción griega Hen to pan, es decir el Uno, el Todo. Se asocia a la alquimia, al gnosticismo y al hermetismo. Representa la naturaleza cíclica de las cosas, el eterno retorno y otros conceptos percibidos como ciclos que comienzan de nuevo en cuanto concluyen. En un sentido más general simboliza el tiempo y la continuidad de la vida. En algunas representaciones el animal se muestra con una mitad clara y otra oscura haciendo recordar la dicotomía de otros símbolos similares como el yin y el yang. Hay quien igualmente ha sugerido que el uróboros es un símbolo de autofelación. En la Alquimia, el Ouroboros simboliza la naturaleza circular de la obra del alquimista que une los opuestos: lo consciente y lo inconsciente. Siendo igualmente un símbolo de purificación, que representa los ciclos eternos de vida y muerte.El registro más antiguo de su aparición es en un libro de Alejandría, en el siglo II, que decía hen to pan, o "uno, todos". Aquí ya se lo presenta mitad blanco, mitad negro, demostrando la dualidad presente en todo.Así como también en Noein, como una referencia de portal para pasar a diferentes futuros o pasados posibles. Mencionándose que estos existen y a la vez no.Igualmente podemos encontrar un mito similar en la mitología nórdica, en esta mitología, la serpiente Jormungand llegó a crecer tanto que pudo rodear el mundo y apresarse su propia cola con los dientes.En la cultura popular
Este legendario símbolo es usado en el anime Full Metal Alchemist como simbolo de los Homúnculos,los villanos de la serie.Ouroboros es también, el el manga GUNNM, un programa de realidad virtual en con el que Desty Nova intenta atrapar a Gally en una sucesión de realidades basadas en su pasado, para controlar su ira y someterla a su voluntad.

El Antimonio...

El antimonio es un elemento químico de número atómico 51 situado en el grupo 15 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Sb (del latín stibium). Este elemento semimetálico tiene cuatro formas alotrópicas. Su forma estable es un metal blanco azulado. El antimonio negro y el amarillo son formas no metálicas inestables. Principalmente se emplea en aleaciones metálicas y algunos de sus compuestos para dar resistencia contra el fuego, en pinturas, cerámicas, esmaltes, vulcanización del caucho y fuegos artificiales. El antimonio en su forma elemental es un sólido cristalino, fundible, quebradizo, blanco plateado que presenta una conductividad eléctrica y térmica baja y se evapora a bajas temperaturas. Este elemento semimetálico se parece a los metales en su aspecto y propiedades físicas, pero se comportan químicamente como un no metal. También puede ser atacado por ácidos oxidantes y halógenos. Las estimaciones sobre la abundancia de antimonio en la corteza terrestre van desde 0,2 a 0,5 ppm. El antimonio es calcófilo, presentándose con azufre y con otros metales como plomo, cobre y plata.

Joker Alchemist


Mini-Fic By Air Alchemist

Sola en mi casa, estaba muy aburrida ya que mi hermana se había ido a no se donde. Busque libros para leer, pero no encontré ninguno que me sea interesante. Los demás estaban ocupados así que visitarlos no podía, no quería ser una molestia.
Así que por curiosa quise ver que era lo que guardaba mi hermana en el sótano, aunque sabia que me iba a matar por haber ido ahí. pero de todos modos fui, bajando con cuidado buscando la luz. me fui para su escritorio y encontré un pequeño muñeco que me era algo familiar, ya que se parecía a alguien.
"Se parece al coronel Mustang" nomas me dije, así que lo agarre y fui para mi cuarto, pero sentí que algo se me había caído, pero no le hice caso y me fui a mi cuarto con el muñequito.
Era lo que tanto yo quería hacer, uno de esos muñecos que se parecían a la gente y con un alfiler o alguna otra cosa los pinchabas para que esa persona sufriera, aunque para la gente les parecia una persona digamos "angelical", pues yo no era así, por que siempre tenia a alguien a quien odiar.
Me senté en mi cama y lo empecé a mirar, la gente decía que para hacer esos muñecos, necesitabas algo de esa persona. "Como abra echo mi hermana para sacarle algo a ese¿?" y empecé a revisarlo para ver si eran mechones de pelo reales, si no quería revisarlo por dentro, pero eso ya era demasiado, por que ya me imaginaba que si hacia eso. Quien sabe, Mataba al coronel¿?
Guarde el muñeco y me puse a crear mi mejor invento, el antimonio. Siempre que se me acababan esas esferas me iba a comprar más antimonio, para luego seguir creando así tenia para usar. Y recordé que tenia una guardada en el bolsillo, revise y ya no estaba. Mientras bajaba para ir al sótano a buscarlo, creí sentir pasos y salí corriendo hacia mi cuarto asustada, por que siempre que estoy sola me asusto fasilmente, aunque ya sea una alquimista estatal.
Me encerré y me tire al otro lado de mi cama, creía que había entrado algún extraño. Pero luego me levante y fui cuidadosamente a mirar, con suerte había venido la señora que cuidaba de mi y de mi hermana, suspire y baje, ya no aguantaba el silencio, así que fui a charlar con ella para no estar callada.


Atte: Air Alchemist, Jacklee Ami Lee

La historia de Joker Alchemist

Como empezar.. pues.. nunca me vi como una alquimista.
Mi historia empieza en Rizembol, puede que no recuerde algunas cosas. Vivia con mi madre y mi hermana menor, Ami. Cierto dia, luego de un festival, perdimos nuestro hogar entre las llamas. Tenia solo trece años, y aun asi, lo habia perdido casi todo…
Unas semanas mas tarde, pasado el funeral de nuestra madre, fuimos a vivir a ciudad central con una anciana amiga de nuestra madre.
Años después… cuando ya tenia 16 años, ya me habia convertido en toda una florerista de la ciudad central.
Junto a mi hermana conocimos a los militares. Siempre los habia visto como personas frias, crueles, sin piedad, hasta que conoci a Roy Mustang. Una tarde de otoño, en las que mis mejores flores perdian su vida lo encontre… ojeando unas rosas carmesí en mi tienda. No pude mas que mirarlo y toda esa fantasia estallo cuando se fue, acompañado de una rubia de cabello corto y mirada fria.
Al mismo tiempo, me converti en una de las bailarinas de los festivales de la ciudad. En uno de ellos, mientras bailaba por la plaza decorada de flores me atrevi a invitar a bailar a ese alquimista sin conseguir mucho.
Espere al proximo festival para verle, pero eso no se repitio.
Pase mucho tiempo sin verle denuevo, pero ya habia empezado enfocarme en algo. Ami estudiaba particularmente alquimia con la vieja anciana que convivia con nosotras.
Yo como siempre, mientras terminaba la escuela alta, me entretenia en el vivero arreglando millones de flores diferentes. Habia dejado mis mazos de poker abandonados en los cajones de mi habiatacion, ya no queria leer mi futuro amoroso, creia que no existia.
Una tarde, en la que habia salido de compras con Alphonse, me lo encontre. Estaba comprando unos chocolates en el mercado. No pude contenerme, no dejaba de mirarlo, mientras Alphonse intentaba devolverme a la realidad. Creo que jamas debi salir de compras con ese rabano. En cuanto Roy me vio con él.. pues.. solo se fue. Habia desperdiciado una buena oportunidad de decirle que.. pues.. ya no importa.
Jamas le pregunte que se le habia pasado por la cabeza ese dia, creo que no se lo preguntare.
Luego de semanas lo vi… habia ido al cine con la florista de la parte norte de la ciudad… turra ¬¬. Y que pude haber sentido… se me habia caido un pedazo del corazon en ese momento.
Una tarde, tuve que entregar un ramo de flores en el cuartel de Central, era para una chica que trabajaba en las oficinas, asi lo logre a ver. Esa tarde, me invito a una cena. Luego de eso.. me entere de que era para darle celos a un desafortunado del cuartel. Me enoje mucho aquella tarde en la que me entere, tanto que me atrevi a darle un bofetazo.
Creo que eso me ayudo.. dias mas tarde a eso, me pidio disculpas y me dio mi primer beso. Creo que fue algo magico, estaba lloviznando, aunque no duro mucho.
No quise fantasearme mucho, creer que estariamos juntos no era lo que tnia previsto luego de todo eso. Al principio.. solo veia a escondidas, salir con un alquimista a mi edad… digamos… no era muy comun, pero tampoco imposible. Roy jamas se mostraba muy cariñoso y no esperaba que lo fuera..
Luego de pasar un verano y otoño juntos… me propuso casamiento. Fue en ese entonces que.. habia noches en las que las pasaba con el, juntos en su casa. Siempre mantuve en secreto durante todo ese periodo mi gran atracción hacia la alquimia del metal. Me gustaba mucho, incluso una vez vi pelear a Roy contra un alquimista estatal, llamado Edward Elric.
Undia en el que roy se encontraba enfermo aproveche para dar el examen de alquimista estatal, presentandome como Artemis. Asi fue como consegui ser la Joker Alchemist, en vez de metal alchemist. Mi humor bromista, juegos con cartas y movimientos me llevaron a esto.
Roy se entero a los pocos dias, cuando ya habia desobedecido varias ordenes de Furher. Asi me la he llevado, desobedeciendo, robando porkerias de la biblioteca y tambien de los laboratorios. Al principio.. intentaba llegar a formar una piedra filosofal.. pero cada vez estoy mas lejos de lograrlo.

Nuestros Alquimistas - Mes de Julio

Joker Alchemist: http://www.fotolog.com/joker_alchemist
Air Alchemist: http://www.fotolog.com/air_alchemist
Fruit Alchemist: http://www.fotolog.com/fruit_alchemist
Mineral Alchemist: http://www.fotolog.com/allen_walkersan
Snow Alchemist: http://www.fotolog.com/snowy_alchemist
Thunder Alchemist: http://www.fotolog.com/alchemistthunder
Star Alchemist: http://www.fotolog.com/star_alchemist
Soul Alchemist: http://www.fotolog.com/alqimiiadelfuego
Land Alchemist: http://www.fotolog.com/land_alchemist
Rose Alchemist: http://www.fotolog.com/loveless_66
Alchemist: http://www.fotolog.com/life_alchemist
Death Alchemist: http://www.fotolog.com/ourxinnocentlove
Neko Alchemist: http://www.fotolog.com/xfma_cutex
Music Alchemist: http://www.fotolog.com/fullmetalphonse
Ice Alchemist: http://www.fotolog.com/ice__alchemist
Flower Alchemist: http://www.fotolog.com/flower_alchemist ((Nominado))
Choco Alchemist: http://www.fotolog.com/choco_alchemist
Sexy Alchemist: http://www.fotolog.com/sexy_alchemist
Edward Elric: http://www.fotolog.com/naruto_sasuke_ko
Alphonse Elric: http://www.fotolog.com/her_nann
Roy Mustang: http://www.fotolog.com/flame_alch3mist

Solo nos faltarian Moon Alchemist & Silver Alchemist... deben acercarse a http://www.fotolog.com/team_alchemist para poder conseguir sus links!!

Flower Alchemist, nominada para abandonar la comunidad alquimista, actualiza de una buena vez Tía!!

Atte. A.J.A. & J.A.A.

Conocenos!

Visitanos en nuestro Fotolog!

Contador de Visitas