La historia de Joker Alchemist

Como empezar.. pues.. nunca me vi como una alquimista.
Mi historia empieza en Rizembol, puede que no recuerde algunas cosas. Vivia con mi madre y mi hermana menor, Ami. Cierto dia, luego de un festival, perdimos nuestro hogar entre las llamas. Tenia solo trece años, y aun asi, lo habia perdido casi todo…
Unas semanas mas tarde, pasado el funeral de nuestra madre, fuimos a vivir a ciudad central con una anciana amiga de nuestra madre.
Años después… cuando ya tenia 16 años, ya me habia convertido en toda una florerista de la ciudad central.
Junto a mi hermana conocimos a los militares. Siempre los habia visto como personas frias, crueles, sin piedad, hasta que conoci a Roy Mustang. Una tarde de otoño, en las que mis mejores flores perdian su vida lo encontre… ojeando unas rosas carmesí en mi tienda. No pude mas que mirarlo y toda esa fantasia estallo cuando se fue, acompañado de una rubia de cabello corto y mirada fria.
Al mismo tiempo, me converti en una de las bailarinas de los festivales de la ciudad. En uno de ellos, mientras bailaba por la plaza decorada de flores me atrevi a invitar a bailar a ese alquimista sin conseguir mucho.
Espere al proximo festival para verle, pero eso no se repitio.
Pase mucho tiempo sin verle denuevo, pero ya habia empezado enfocarme en algo. Ami estudiaba particularmente alquimia con la vieja anciana que convivia con nosotras.
Yo como siempre, mientras terminaba la escuela alta, me entretenia en el vivero arreglando millones de flores diferentes. Habia dejado mis mazos de poker abandonados en los cajones de mi habiatacion, ya no queria leer mi futuro amoroso, creia que no existia.
Una tarde, en la que habia salido de compras con Alphonse, me lo encontre. Estaba comprando unos chocolates en el mercado. No pude contenerme, no dejaba de mirarlo, mientras Alphonse intentaba devolverme a la realidad. Creo que jamas debi salir de compras con ese rabano. En cuanto Roy me vio con él.. pues.. solo se fue. Habia desperdiciado una buena oportunidad de decirle que.. pues.. ya no importa.
Jamas le pregunte que se le habia pasado por la cabeza ese dia, creo que no se lo preguntare.
Luego de semanas lo vi… habia ido al cine con la florista de la parte norte de la ciudad… turra ¬¬. Y que pude haber sentido… se me habia caido un pedazo del corazon en ese momento.
Una tarde, tuve que entregar un ramo de flores en el cuartel de Central, era para una chica que trabajaba en las oficinas, asi lo logre a ver. Esa tarde, me invito a una cena. Luego de eso.. me entere de que era para darle celos a un desafortunado del cuartel. Me enoje mucho aquella tarde en la que me entere, tanto que me atrevi a darle un bofetazo.
Creo que eso me ayudo.. dias mas tarde a eso, me pidio disculpas y me dio mi primer beso. Creo que fue algo magico, estaba lloviznando, aunque no duro mucho.
No quise fantasearme mucho, creer que estariamos juntos no era lo que tnia previsto luego de todo eso. Al principio.. solo veia a escondidas, salir con un alquimista a mi edad… digamos… no era muy comun, pero tampoco imposible. Roy jamas se mostraba muy cariñoso y no esperaba que lo fuera..
Luego de pasar un verano y otoño juntos… me propuso casamiento. Fue en ese entonces que.. habia noches en las que las pasaba con el, juntos en su casa. Siempre mantuve en secreto durante todo ese periodo mi gran atracción hacia la alquimia del metal. Me gustaba mucho, incluso una vez vi pelear a Roy contra un alquimista estatal, llamado Edward Elric.
Undia en el que roy se encontraba enfermo aproveche para dar el examen de alquimista estatal, presentandome como Artemis. Asi fue como consegui ser la Joker Alchemist, en vez de metal alchemist. Mi humor bromista, juegos con cartas y movimientos me llevaron a esto.
Roy se entero a los pocos dias, cuando ya habia desobedecido varias ordenes de Furher. Asi me la he llevado, desobedeciendo, robando porkerias de la biblioteca y tambien de los laboratorios. Al principio.. intentaba llegar a formar una piedra filosofal.. pero cada vez estoy mas lejos de lograrlo.

Conocenos!

Visitanos en nuestro Fotolog!

Contador de Visitas