Mini-Fic By Air Alchemist

Sola en mi casa, estaba muy aburrida ya que mi hermana se había ido a no se donde. Busque libros para leer, pero no encontré ninguno que me sea interesante. Los demás estaban ocupados así que visitarlos no podía, no quería ser una molestia.
Así que por curiosa quise ver que era lo que guardaba mi hermana en el sótano, aunque sabia que me iba a matar por haber ido ahí. pero de todos modos fui, bajando con cuidado buscando la luz. me fui para su escritorio y encontré un pequeño muñeco que me era algo familiar, ya que se parecía a alguien.
"Se parece al coronel Mustang" nomas me dije, así que lo agarre y fui para mi cuarto, pero sentí que algo se me había caído, pero no le hice caso y me fui a mi cuarto con el muñequito.
Era lo que tanto yo quería hacer, uno de esos muñecos que se parecían a la gente y con un alfiler o alguna otra cosa los pinchabas para que esa persona sufriera, aunque para la gente les parecia una persona digamos "angelical", pues yo no era así, por que siempre tenia a alguien a quien odiar.
Me senté en mi cama y lo empecé a mirar, la gente decía que para hacer esos muñecos, necesitabas algo de esa persona. "Como abra echo mi hermana para sacarle algo a ese¿?" y empecé a revisarlo para ver si eran mechones de pelo reales, si no quería revisarlo por dentro, pero eso ya era demasiado, por que ya me imaginaba que si hacia eso. Quien sabe, Mataba al coronel¿?
Guarde el muñeco y me puse a crear mi mejor invento, el antimonio. Siempre que se me acababan esas esferas me iba a comprar más antimonio, para luego seguir creando así tenia para usar. Y recordé que tenia una guardada en el bolsillo, revise y ya no estaba. Mientras bajaba para ir al sótano a buscarlo, creí sentir pasos y salí corriendo hacia mi cuarto asustada, por que siempre que estoy sola me asusto fasilmente, aunque ya sea una alquimista estatal.
Me encerré y me tire al otro lado de mi cama, creía que había entrado algún extraño. Pero luego me levante y fui cuidadosamente a mirar, con suerte había venido la señora que cuidaba de mi y de mi hermana, suspire y baje, ya no aguantaba el silencio, así que fui a charlar con ella para no estar callada.


Atte: Air Alchemist, Jacklee Ami Lee

Conocenos!

Visitanos en nuestro Fotolog!

Contador de Visitas