Reglas/Condiciones para entrar a la comunidad...


Hola a todos! Aqui estamos Joker alchemist & Air Alchemist. A continuacion les diremos a los interesados como entrar a la comunidad alquimista

*Ante todo, deben conocer Fullmetal Alchemist (Cualquiera: sea juegos, manga, series, etc.)

*No les pedimos que esten interesados por la alquimia en si, aun para mi me parece algo que me cuesta entender del todo.. (comentario de Joker).

*Deben tener una cuenta de Fotolog o FotologMiarroba, cualquiera es valida ya que varios estamos en varios.. aunque yo no le de mucha bola al de miarroba.. (otra vez Joker).

*Deben pasarnos algun e-mail para que nos comuniquemos.. ya que varias veces armamos conversaciones en grupo.


Lo mas complicado de todo...
El nombre alquimista... U_U

Eso se los dejo a uds, cada uno debe inspirarse y buscar una vocacion que podria ejercer.
Por ejemplo, Air alchemist, que es una alquimista dedicada a elementos de aire.. pero que tambien es interesada por pociones y mezclas.
Joker alchemist en realidad seria metal alchemist.. porque convierte cartas en metal para pelear.. pero no se dedica al metal por completo, solo cambia el papel por metal...

Algunas sugerencias buenas y que aun no se han visto pueden ser.. mnmnm.. bubble alchemist (alquimista de burbujas), o podria ser.. gold alchemist (alquimista de oro) y asi pueden surgir otros tantos...

la mejor manera de encontrar uno es imaginar o inspirarse... es jodido pero asi es mas original ^^. y como pueden ser esos tambien estan mis favoritos, los graciosos y menos pensados! Es el caso de Fruit Alchemist.. que aun no entiendo como es eso de las frutas.. (palabras de Joker... )

Asi que aqui los dejamos.. para mas ayuda pueden acudir por aqui o mas facil para algunos entrar a nuestro FOTOLOG y desde alli contactarnos por comment o e-mail.. (que siempre tan en las actu)

Asi los dejamos, hasta la proximaaaaaa!! Esperamos ser muchos!! Cada 24 cumplimos añitos!! Esperamos ser muchos mas que ahora y asi descubrir lo que es de verda la alquimia!!

Joker & Air Alchemist

Conocenos!

Visitanos en nuestro Fotolog!

Contador de Visitas