Mi historia; Dark Alchemist

Konnitchii-nya Team Alchemist
esta es mi primera subida al Blog, asi k espero que este bein hecha xD

Ahora si, a lo que vine.

Mi nombre es Naomii Yumii Segawa, tengo 16 años, y acabo de convertirme en una alquimsita estatal.

Mi pasado es algo que incluso yo desconozco, solo recuerdo a mis padres, "Wind y Sand Alchemist", alqimistas estatales de 1º categoria demo lamentablemente murieron cuando yo solo tenía 9-10 años.

Decidí seguir sus pasos, y estudie lo necesario para ser alquimista.... Pero había algo que me lo impedía, mi pierna derecha la perdí despues de una enfermedad.

Una tarde, me hallaba en el hospital, cuando derrepente entra una enfermera con una silla de ruedas, me dijo k saliera a dar un paseo, x k el encierro me hacia mal. Obedecí, y apenas estaba afuera, vi a un muchacho, debajo de la sombra de un árbol. Cuando em acerco a él, descubro k su pierna izquierda y brazo derecho eran de automail. Él me dijo que la mejor solución para mi caso, era una cirujia, como la de él...

Nunca logré olvidar a ese chico de cabellos y ojos dorados, y un día, x mera concidencia, nos reencontramos en Rezembooll y comenzamos un viaje juntos, en busqueda de la famosa "Piedra Filosofal", no hay dia en el cual no discutamos, demo si él no estubiera alli, junto a su hermano Alphonse Elric, no abria k seria de mi hoy en día...



Conocenos!

Visitanos en nuestro Fotolog!

Contador de Visitas